¿Quiénes somos?

------- Administración

Asunción Tur Planells

Técnica Informática de Gestión Académica

Además el CFIS cuenta con el soporte administrativo de los centros implicados, especialmente el de la Facultad de Matemáticas y Estadística de la UPC.

Comisión de Acceso, Seguimiento y Evaluación

La Comisión de Acceso, Seguimiento y Evaluación del CFIS está formada por:

• El Equipo Directivo del CFIS.
  • Los Directores de los centros docentes implicados o personas en que deleguen.

La Comisión de Acceso, Seguimiento y Evaluación del CFIS tiene encomendadas las tareas siguientes:

• Establecer el proceso de selección de los estudiantes del programa, en función del número de solicitudes, de las plazas disponibles y de las pruebas que se realicen.
  • Autorizar el acceso, si es el caso, a estudiantes que ya están cursando en la UPC alguna de las titulaciones implicadas.
  • Hacer el seguimiento de la evolución académica de los estudiantes y actuar como comisión de evaluación académica, ajustando la normativa académica de la UPC a la especificidad del programa.
  • En caso de un informe negativo sobre los resultados de un estudiante, podrá proponer su desvinculación del programa.