Acto de Graduación del CFIS 2017

El próximo 21 de diciembre tendrá lugar el Acto de Graduación de la Novena Promoción del CFIS
Acto de Graduación del CFIS 2017
Acto de Graduación del CFIS 2016

El próximo jueves 21 de diciembre a las 18:00 horas tendrá lugar el Acto de Graduación de la Novena Promoción del CFIS.

El acto se celebrará en el Auditorio del edificio Vèrtex de la UPC (plaza Eusebi Güell, 6, 08034 Barcelona). Como cada año, se otorgarán los diplomas de Ingeniería Interdisciplinaria a los estudiantes graduados y se dará la bienvenida a los estudiantes de nuevo acceso.

La conferencia principal irá a cargo del Dr. Javier Alonso-Mora, assistant professor en el Autonomous Multi-Robots Lab. T. U. Delft, bajo el título "Control y navegación de robots autónomos: drones, taxis y manipuladores móviles".