Éxito de estudiantes del CFIS en el SWERC 2016

Los 3 equipos de la UPC que han participado en el concurso de programación han obtenido muy buenos resultados

Un año más, la UPC  ha participado con 3 equipos en el Southwern Europe Regional Contest (SWERC), que se ha celebrado el 19 y 20 de noviembre en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Porto (Portugal), consiguiendo muy buenos resultados.

Los 3 equipos, formados en su mayoría por estudiantes del CFIS, han conseguido la tercera, cuarta y quinta posiciones en el concurso:

UPC-1: Cesc Folch (matemáticas-informática), Damià Torres  (física-matemáticas) y Albert Martínez (estudiante de la FIB).

UPC-2: Gonzalo Cao (física-matemáticas), Enrique Jiménez (matemáticas-informática) y Gerard Orriols (matemáticas-física).

UPC-3: Joan Massachs (matemáticas-informática), Eric Milesi (matemáticas-informática) y Miquel Ortega (matemáticas-informática).

Podéis leer más sobre el evento en el siguiente link