Éxito de estudiantes del CFIS en la HackUPC

Diversos proyectos presentados por estudiantes del CFIS han sido premiados en la segunda Hackaton celebrada del 7 al 9 de octubre en la UPC

Más de 500 participantes de más de 20 países se han dado cita en la hackaton de otoño que ha tenido lugar en la UPC este pasado fin de semana, para desarrollar y crear nuevas aplicaciones, hardware y webs, entre otros.

Diversos equipos participantes, integrados parcial o íntegramente por estudiantes del CFIS, han conseguido excelentes resultados en el encuentro.

El equipo formado por Adrià Barja, Oleguer Canal, Joan Marco (estudiantes CFIS) e Isaac Montsech (estudiante de Telecomunicaciones), ha conseguido los premios Opentrends: Use loT platform not only for smarticities y Everis: Solidary Robotics, con su proyecto SilentCare.

Otro equipo formado por David Folqué, Guillem Pérez, Pau Surrell (estudiantes CFIS) y Borja Rodríguez (estudiante de Telecomunicaciones), ha ganado el premio #HackHarassment con su proyecto Moderabot.

El equipo formado por Gemma Canet, Maria Guasch, Irene Melgarejo y Conrad Corbella (todos estudiantes CFIS), ha conseguido el premio Best usage of Skyscanner API: 3rd prize por su proyecto Tight! Budget.

Por último, el equipo formado por Carlos Segarra, José Andrés Ballester y Eric Guisado (todos estudiantes CFIS), han conseguido el premio Best Domain Name from Domain.com con su proyecto Atenea2Dropbox

Podéis encontrar más información del encuentro y de los proyectos presentados en el siguiente link.