Comunicados sobre el Acceso al CFIS

Esta página recoge los cambios, novedades y avisos publicados por el CFIS en relación a la afectación que la situación de alerta sanitaria puede tener sobre el Acceso al CFIS 2020-21.

Los avisos se informarán dentro del apartado que correspondan:

• Aviso instrucciones de la Prueba de Acceso (12-07-20)

El martes 7 de julio se envió un email a todas las personas inscritas y que han confirmado asistencia a la Prueba de Acceso, con instrucciones para asistir a la Prueba. Pueden encontrar la información, que es personalizada, en la intranet de preinscripción del CFIS.

• Aviso instrucciones de la Prueba de Acceso (03-07-20)

Se informa a las personas inscritas, y que han confirmado asistencia, que se darán instrucciones para asistir a la Prueba de Acceso como máximo el miércoles 8 de julio.

• Confirmación de la fecha de la Prueba de Acceso (19-06-20)

La fecha de celebración confirmada de la Prueba de Acceso al CFIS 2020-21 es el 13 de julio de 2020. Esta fecha podría ser susceptible de cambios únicamente en el caso extremo de que acontecimientos inesperados relacionados con la situación extraordinaria por la alerta sanitaria por COVID-19 obligasen a cambiarla. Se convocará oficialmente por email a las personas preinscritas y se tendrá que confirmar la asistencia a través del apartado que se habilitará en el Formulario de Preinscripción del CFIS.

Esta prueba se hará siguiendo las instrucciones del Servicio de Prevención de Riesgos de la UPC para garantizar la seguridad sanitaria de las personas que participen.

• Nueva fecha (provisional) de la Prueba de Acceso (27-05-20)

La fecha prevista de celebración de la Prueba de Acceso al CFIS 2020-21 es el 13 de julio de 2020. Esta fecha está sujeta al permiso de las autoridades sanitarias. Cuando la fecha esté confirmada, se convocará oficialmente por email a las personas preinscritas y se tendrá que confirmar la asistencia a través del apartado que se habilitará en el Formulario de Preinscripción del CFIS.

• Anulación fecha original de la Prueba de Acceso (23-04-20)

Queda anulada la fecha 29 de mayo de 2020 en la cual estaba prevista realizar la Prueba de Acceso del CFIS 2020-21. En función de la evolución de los acontecimientos se fijará la nueva fecha de la prueba, que será alrededor de la fecha fijada para las pruebas de PAU/EBAU. Las condiciones y formato en que se hará la Prueba de Acceso serán comunicadas por email, con tiempo suficiente, a las personas que se hayan inscrito en el formulario de Preinscripción habilitado en nuestra web.

• Fecha y contenidos de la Prueba de Acceso (01-04-20)

En función de la evolución de los acontecimientos, de las nuevas fechas de las pruebas de acceso a la universidad y la posibilidad de hacer exámenes presenciales, la fecha de celebración del examen de acceso del CFIS puede sufrir cambios. Estos cambios serán comunicados con la máxima antelación posible a través de esta web y directamente a los estudiantes inscritos.

En consonancia con las medidas tomadas en otros exámenes, la parte de las pruebas de acceso del CFIS que dependen de los contenidos de Matemáticas y Física del temario de Bachillerato incluirán cierta flexibilización de contenidos.

Documentación de Preinscripción

• Fecha límite para colgar la documentación requerida por el CFIS (25-06-20)

La fecha límite para colgar la documentación requerida por el CFIS en el proceso de admisión es el día 27 de julio a las 16 h de la tarde. Se puede consultar la documentación requerida según la vía de acceso en el apartado "Documentación Preinscripción" de la página de Preinscripción del CFIS.

Resolución Admisión

• Publicación de la resolució de admisión al CFIS (29-07-20)

Ja se ha publicado la resolución de la admisión al CFIS 2020-21. Las personas inscritas pueden consultarla en el Formulario de Preinscripción .

• Fecha de resolución de la admisión al CFIS (25-06-20)

La resolución de la admisión al CFIS será el 29 de julio antes de las 12 h de la mañana. Esta será publicada en la intranet de Preinscripción del CFIS. Una vez se conozca esta resolución, los y las estudiantes podrán cambiar sus preferencias en la Preinscripción Universitaria Ordinaria, si así lo desean, antes que finalice el plazo fijado por la Generalitat.

• Fecha de resolución de la admisión al CFIS (23-04-20)

Os comunicamos que no podemos asegurar que la resolución del acceso al CFIS se pueda hacer antes del cierre de la Preinscripción Universitaria Ordinaria. No obstante, haremos todo lo posible por hacerlo.

No hay ningún comunicado.