Usted está aquí: Inicio / Curso actual / Matrícula / Estudiantes de nuevo ingreso al CFIS

Estudiantes de nuevo ingreso al CFIS

Seguid los pasos siguientes para formalizar la matrícula.

1. Registrarse en la UPC y preparar la documentación

Este paso se tiene que hacer una vez habéis sido admitidos/as en la Universidad por el proceso de preinscripción y siempre antes de formalizar la primera matrícula.
Consultad aquí(abrir en una ventana nueva) la Guía de Matrícula con toda la información.

2. Matricularse

Estudiantes según vía de acceso

Matrícula de estudiantes procedentes de bachillerato, otras universidades y UPC

14 de julio de 2022 *

on-line

* El día 13 de julio se convocará al estudiantado por email con la hora asignada y las instrucciones para hacer la matrícula.

Excepcionalmente se ofrece la realización de la matrícula de forma presencial para aquellas personas que no dispongan de los medios para hacerla on-line. Si es el caso, tendrán que solicitar cita previa por email a justificando el motivo de la necesidad de hacer la matrícula presencial. Se dará respuesta por email con el día y hora asignados.

3. Pago

Consultad aquí (abrir en una ventana nueva)toda la información sobre las formas de pago, precios y becas.

Otras informaciones

Horario de atención a estudiantes nuevos para hacer la matrícula on-line

14 de julio de 9 h a 14 h

Email:  (vía preferente de contacto)