¿Quiénes somos?

Miguel Ángel Barja Yáñez                 Director
Maria Alberich Carramiñana Subdirectora de Relaciones Externas
Antonio Pascual Iserte Subdirector de Movilidad
Juan José Rué Perna Subdirector de Fundraising y Mecenazgo juan.jose.rue@upc.edu
Marta València Guitart Subdirectora Académica

Adjuntos a Dirección

Eduard Alarcon Cot Adjunto a Dirección
José Luis Díaz-Barrero Adjunto a Dirección

Secretaría y Administración

Noemí Dengra Bolaños Administración

Miguel Ángel Moreno Sierra

Trinidad Martínez Rodríguez Administración

Asunción Tur Planells

Técnica Informática de Gestión Académica

Además el CFIS cuenta con el soporte administrativo de los centros implicados, especialmente el de la Facultad de Matemáticas y Estadística de la UPC.

Comisión de Acceso, Seguimiento y Evaluación

La Comisión de Acceso, Seguimiento y Evaluación del CFIS está formada por:

• El Equipo Directivo del CFIS.
  • Los Directores de los centros docentes implicados o personas en que deleguen.

La Comisión de Acceso, Seguimiento y Evaluación del CFIS tiene encomendadas las tareas siguientes:

• Establecer el proceso de selección de los estudiantes del programa, en función del número de solicitudes, de las plazas disponibles y de las pruebas que se realicen.
  • Autorizar el acceso, si es el caso, a estudiantes que ya están cursando en la UPC alguna de las titulaciones implicadas.
  • Hacer el seguimiento de la evolución académica de los estudiantes y actuar como comisión de evaluación académica, ajustando la normativa académica de la UPC a la especificidad del programa.
  • En caso de un informe negativo sobre los resultados de un estudiante, podrá proponer su desvinculación del programa.