Usted está aquí: Inicio / Noticias / Éxito de estudiantes del CFIS en el SWERC 2016

Éxito de estudiantes del CFIS en el SWERC 2016

Los 3 equipos de la UPC que han participado en el concurso de programación han obtenido muy buenos resultados
Éxito de estudiantes del CFIS en el SWERC 2016

Un año más, la UPC  ha participado con 3 equipos en el Southwern Europe Regional Contest (SWERC), que se ha celebrado el 19 y 20 de noviembre en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Porto (Portugal), consiguiendo muy buenos resultados.

Los 3 equipos, formados en su mayoría por estudiantes del CFIS, han conseguido la tercera, cuarta y quinta posiciones en el concurso:

UPC-1: Cesc Folch (matemáticas-informática), Damià Torres  (física-matemáticas) y Albert Martínez (estudiante de la FIB).

UPC-2: Gonzalo Cao (física-matemáticas), Enrique Jiménez (matemáticas-informática) y Gerard Orriols (matemáticas-física).

UPC-3: Joan Massachs (matemáticas-informática), Eric Milesi (matemáticas-informática) y Miquel Ortega (matemáticas-informática).

Podéis leer más sobre el evento en el siguiente link