Preinscripción Universitaria 2015/16

Se ha abierto la preinscripción universitaria para el próximo curso. El plazo para preinscribirse es del 2 de junio al 3 de julio.

Para acceder a las universidades públicas catalanas se ha de formalizar la preinscripción universitaria escogiendo las preferencias de estudio y entregando la documentació requerida.

Recordad los y las aspirantes al CFIS, que éste es un requisito indispensable (si vienes de Bachillerato o de otras universidades) para formar parte del proceso de selección de nuestro centro.

En el portal Accesnet de la Generalitat de Catalunya encontraréis toda la información referente a la preinscripción universitaria.

Para más información sobre el proceso de preinscripción al CFIS, visitad el siguiente link