Pago de la matrícula

El precio del crédito que se aplica en los dobles grados impartidos por el Centro de Formación Interdisciplinaria Superior será el correspondiente al coeficiente C del decreto de precios.

Los estudiantes del CFIS disfrutarán de un descuento del 34% del importe final que tengan que abonar, en concepto de matrícula de créditos a cursar por primera vez, después de haber aplicado el resto de exenciones de las que hayan podido disfrutar. Al finalizar los estudios, este descuento equivale a pagar, aproximadamente, solo un grado.

Formas de pago

Al finalizar la matrícula en la e-secretaria, se puede elegir cualquiera de las diversas formas de pago que permite la UPC. Se pueden consultar en el siguiente enlace: Modalidades de pago .

Deducciones en el pago de la matrícula

El estudiantado puede consultar las deducciones a las que tiene derecho en el apartado "Matrícula/Condicions de matrícula" de la e-secretaria. Se recomienda revisar este apartado antes de iniciar el proceso de matrícula.

Las personas que tengan que acreditar alguna situación que dé derecho a deducción o gratuidad y que no aparezca en el apartado anterior (p.e. familia numerosa, matrícula de honor de bachillerato, premios por olimpiadas...) tendrá que colgar antes del día de la matrícula la documentación acreditativa correspondiente en el apartado "Entrada de documentación" de la e-secretaria/perfil CFIS. El CFIS revisará y validará la documentación si es correcta, y la introducirá en el sistema para que la deducción quede reflejada en el momento de matricularse.

Precios y becas

Podéis consultar toda la información sobre precios y becas en el siguiente enlace: Precios, becas y pago .