¿Quiénes somos?

Secretaría y Administración

Asunción Tur Planells Técnica Informática de Gestión Académica
Noemí Dengra Bolaños Administración

Además el CFIS cuenta con el soporte administrativo de los centros implicados, especialmente el de la Facultad de Matemáticas y Estadística de la UPC.

Comisión de Acceso, Seguimiento y Evaluación

La Comisión de Acceso, Seguimiento y Evaluación del CFIS está formada por:

• El Equipo Directivo del CFIS.
  • Los Directores de los centros docentes implicados o personas en que deleguen.

La Comisión de Acceso, Seguimiento y Evaluación del CFIS tiene encomendadas las tareas siguientes:

• Establecer el proceso de selección de los estudiantes del programa, en función del número de solicitudes, de las plazas disponibles y de las pruebas que se realicen.
  • Autorizar el acceso, si es el caso, a estudiantes que ya están cursando en la UPC alguna de las titulaciones implicadas.
  • Hacer el seguimiento de la evolución académica de los estudiantes y actuar como comisión de evaluación académica, ajustando la normativa académica de la UPC a la especificidad del programa.
  • En caso de un informe negativo sobre los resultados de un estudiante, podrá proponer su desvinculación del programa.