Convocatoria de Préstamos UPC Alumni

Las solicitudes de préstamos para el curso 2018/19 pueden hacerse del 4 al 29 de junio (6 de julio para nuevos estudiantes CFIS)

Los préstamos, promovidos por UPC Alumni conjuntamente con el Consejo Social de la UPC, están destinados al estudiantado de la UPC que quiera realizar una estancia internacional, un trabajo final de grado en el extranjero o similar, así como cursar un doble grado en el CFIS. Estos préstamos han de servir para financiar los gastos relacionados, como los de matrícula, alojamiento y transporte.

Las solicitudes se pueden presentar en UPC Alumni del 4 al 29 de junio de 2018 y hasta el 6 de julio los estudiantes de nuevo acceso al CFIS el curso 2018/19.

Podéis leer más información sobre la convocatoria y descargar las bases en este link de UPC Alumni.