Éxito de estudiantes del CFIS en la HackMed

La competición se celebró el pasado fin de semana en Sheffield, UK

Los días 29 y 30 de abril, estudiantes del CFIS participaron en una nueva Hackaton, celebrada en Sheffield (Inglaterra), consiguiendo diversos premios con sus proyectos.

El equipo autor del proyecto "Eye-Q" formado por Oleguer Canal, David Folqué y Joan Marco (estudiantes del CFIS) y Tim Freeman (estudiante de PhD en la Universidad de Sheffield) obtuvo el Tercer Premio, concedido por HackMed y el Premio "Best Use of the Nexmo API", concedido por Nexmo.

El equipo autor del proyecto "ParkinSOUND" formado por Gemma Canet, Conrad Corbella y Maria Guasch (estudiantes del CFIS) y Aina Galofré (estudiante de Ingeniería Industrial en la ETSEIB) obtuvo el Premio "Best Domain Name from Domain.com", concedido por MLH.

Podéis obtener más información en la web de la HackMed