Gran éxito de los estudiantes en la International Mathematics Competition de Bulgaria

El equipo de la UPC BarcelonaTech obtuvo la 6ª posición entre 74 universidades participantes

Entre los días 27 de julio y 2 de agosto se celebró en Blagoevgrad (Bulgaria) la 22ª edición de la International Mathematics Competition for University Students, en la que la UPC participó con el equipo BarcelonaTech, formado por 8 estudiantes del CFIS,  y se clasificó en 6ª posición entre un total de 74 universidades participantes. Los resultados de los participantes han sido los mejores que la UPC ha obtenido desde que participa en esta competición.

Han obtenido cinco medallas de oro (first prize) los estudiantes Ander Lamaison Vidarte, Damià Torres Latorre, Óscar Rivero Salgado, Marc Felipe Alsina y Eric Milesi Vidal, dos medallas de plata los estudiantes Gerard Orriols Giménez y Francesc Gispert Sánchez, y una medalla de bronce el estudiante Raúl Alonso Rodríguez.

Enhorabuena !

Podéis consultar los resultados individuales y por equipos de la competición.